Skip to main content
ES

Derrota azul en Carbayín

El Real Oviedo B perdió por 1-0 ante el Rayo Carbayín en el encuentro de ida de la fase de ascenso a primera regional que se disputó en l...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo B perdió por 1-0 ante el Rayo Carbayín en el encuentro de ida de la fase de ascenso a primera regional que se disputó en la tarde de hoy, domingo, en el terreno del Terreru. El solitario gol conseguido por Marcos, ya en el tramo final de la primera mitad, concede posibilidades al filial azul de cara al encuentro de vuelta que se disputará en las instalaciones deportivas del Requexón.

ALINEACIONES:
Rayo Carbayín: Oli; Piki, Fran, Horrillo, Adán; Raúl, Pacho, Fernando, Marcos; Berto y Jordi.
Suplentes: Jaime, Jairo (p.s.), Ismael, Berín y Josín.

Real Oviedo B: Iván; Mario, Imanol, Adri, Julián; Pato, Álvaro, Moisés, Fran; Miguel Pérez y Héctor.
Suplentes: Tato, Miguel (p.s.), Juan, Scaloni y Marcos.

GOL:
1-0. Marcos

INCIDENCIAS:
Encuentro de ida de la fase de ascenso a primera regional, que disputó en el campo del Terruru, registrándose una muy buena entrada. Terreno de juego muy duro. Asistieron el presidente del Real Oviedo, Miguel Cano y los consejeros Ataulfo Valdés y Dámaso Bances. También estuvo presente Juan Mata, ex jugador del primer equipo de la entidad azul. Los jugadores oviedistas contaron con el apoyo de numerosos aficionados.

El filial azul no comenzó con buen pie la fase de ascenso a primera regional y cayó por la mínima en el enfrentamiento de ida ante el Rayo Carbayín. Los jugadores carbayones no se adaptaron al reducido campo sierense y no pudieron desplegar su habitual buen fútbol.

Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un tanto conseguido por el ariete Marcos en el tramo final de la primera mitad. Tras la reanudación, los azules estrellaron un balón en el poste en lo que supuso su mejor oportunidad para empatar.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo fin de semana en las instalaciones deportivas del Requexón.

En la imagen superior, el equipo titular ante el Carbayín