Skip to main content
ES
CANTERA

Derrota ante el líder

El Real Oviedo Vetusta cae por 3-1 ante el Atlético Baleares, que fue mejor en el computo global del encuentro

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Estadio Balear acogió el encuentro correspondiente a la jornada 11 en el Grupo I de Segunda División B, que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al Atlético Baleares. El encuentro acabó con el resultado de 3-1, en contra de los intereses del filial carbayón.

Los de Emilio Cañedo saltaron sobre el césped del Estadio Balear con la clara intención de hacer bueno el empate cosechado la semana pasada ante el Ibiza, sabiendo el potencial y la buena dinámica que atesora el Atlético Baleares. Los locales se adelantaron en el marcador y Rober Alarcón, desde los once metros, pondría el empate. En los últimos instantes del primer acto, el conjunto balear anotó por partida doble. Con el resultado de 3-1 se llegó al descanso. En la continuación, el filial intentó la reacción, pero sin llegar a efecto, ya que el Atlético Baleares no les puso las cosas fáciles a los de Emilio Cañedo. Amez, Steven y Alarcón dispusieron de varias ocasiones para recortar diferencias en el marcador, pero sin lograr ver la puerta del meta local.

El Real Oviedo Vetusta no logra puntuar en su visita a las islas y tendrá una nueva oportunidad de hacerlo el próximo fin de semana ante el Internacional de Madrid. El encuentro se disputará el domingo desde las 12:00 horas en El Requexón.