Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Demasiado castigo

El equipo cae en el añadido (0-1) con ocasiones claras y con un gran ambiente en el Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Demasiado castigo para el Real Oviedo en una tarde muy especial en el Carlos Tartiere que no tuvo un buen final.

El primer once de Bolo formó con Obeng y Bastón en punta, y con la única novedad sobre la pasada campaña de Alonso Aceves de inicio en el lateral izquierdo. Hubo acercamientos, pero no demasiadas ocasiones claras en la primera mitad, con un Tartiere volcado con su equipo y con Jesús Martínez y Martín Pelaez presenciando por primera vez un partido de su equipo en el Tartiere.

En la segunda mitad, ya salió de otra forma el conjunto oviedista, con valentía y verticalidad. Movió rápido también banquillo Bolo, y fue refrescando todo el equipo de medio campo hacia adelante. Tuvo ocasión clara Hugo Rama con un potente disparo que envió el meta visitante a córner. Empujaba el conjunto oviedista con ocasiones de tres hombres desde el banquillo: Sergi Enrich, Montoro y Sangalli. Ya en el 90 y tras ver una roja directa Sergi Enrich, el equipo aguantaba pero en un balón parado se encajó el cero a uno definitivo que le dió el triunfo al Andorra.

A pesar de todo el equipo fue despedido con haka y aplausos de más de 14.000 oviedistas que alentaron a los suyos hasta el final.