Skip to main content
ES
CLUB

Deberes especiales

Alumnos de Real Oviedo English han comentado en inglés el resumen del último partido jugado por nuestro equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con el fin de conjugar aprendizaje con entretenimiento, alumnos de Real Oviedo English han hecho de narradores deportivos y han puesto sus comentarios en inglés al partido que jugó el primer equipo ante el Extremadura en marzo.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de tareas académicas para hacer desde casa que los alumnos de Real Oviedo English, academia de Inglés de nuestra escuela de fútbol, reciben desde hace más de un par de meses, cuando debido al estado de alarma decretado, no pudieron seguir acudiendo a sus clases como hacían habitualmente.

Semanalmente, reciben de su profesor actividades de Inglés que les ayudan a entretenerse y a mantener el nivel de conocimientos que tenían antes de la irrupción de la pandemia del covid-19.

Los actividades para los más pequeños, que cuentan entre 5 y 7 años de edad, son básicamente juegos en inglés, con los que divertirse a la vez que aprender. Los alumnos mayores, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 11 años, realizan ya algunos ejercicios un poco más elaborados, aunque también entretenidos, ya que muchos de ellos tienen algún guiño oviedista.

Una vez completadas las actividades por los alumnos, el siguiente paso es enviárselas a su profesor para que las revise y se las devuelva con las pertinentes correcciones hechas.

Desde esta temporada, a través de Real Oviedo English, la Escuela Real Oviedo ofrece a las familias de los participantes la posibilidad de que los jóvenes futbolistas estudien inglés en aulas de las instalaciones de Fundoma, donde se desarrollan los entrenamientos.

Las clases tienen lugar inmediatamente antes o después de los entrenamientos, según los casos, con el fin de evitar desplazamientos a los familiares o responsables de llevar y traer a los jóvenes participantes en la escuela.

Las lecciones de Inglés son impartidas, en grupos reducidos de alumnos, por profesorado nativo titulado con experiencia en la enseñanza a niños. Cada alumno recibe un informe de progreso al término de cada trimestre y un diploma a la finalización del curso.