Skip to main content
ES
CANTERA

De vuelta en El Requexón

El filial recibe al Lenense este domingo y buscará sumar de tres para retomar la senda de la victoria (15:45h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Real Oviedo Vetusta y SD Lenense Proinastur se verán las caras este domingo en El Requexón, en una nueva jornada de competición en el Grupo II de 3ª RFEF.

Después del empate del pasado fin de semana en Pravia, el filial oviedista vuelve a casa donde tratará de retomar la senda del triunfo y continuar con los buenos números que venía acumulando en las últimas semanas, que le permiten seguir en lo alto de la clasificación, aventajando en cinco puntos al segundo clasificado, el CD Llanes. Los azules reciben a un Lenense, tercero en la tabla, cuyas intenciones pasan por sacar un resultado positivo en El Requexón para recortar distancia con el conjunto de la capital del Principado.

A la finalización del último entrenamiento de la semana, Jaime Álvarez ha convocado a 19 futbolistas para el choque de este domingo: B. Hórreo, Sergio Riera, Pablo Menéndez, Viti, Javi Moreno, Álvaro Merayo, Marc Alegre, René Pérez, Lucas Laso, Osky, Eloy Ordóñez, Mangel, David Iglesias, Chus, Isaac, Alex Cardero, Yayo, Javi Cueto y Álvaro Pedregal.

El choque se disputará este domingo, desde las 15:45 horas, estará dirigido por el colegiado asturiano Alejandro Pérez Albuerne y podrá seguirse por RealOviedoTV.