Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

De vacío de Getafe

Lucas Torró abría el marcador en una gran primera parte, pero los locales remontaron en la segunda mitad (2-1)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo se marchó de vacío de Getafe, tras haber logrado adelantarse en la primera mitad en los mejores cuarenta y cinco minutos disputados hasta el momento lejos del Carlos Tartiere, pero no pudo con un conjunto local que apretó en la segunda mitad y se llevó el triunfo que aún no conocía en LaLiga esta temporada.

Comenzó serio el conjunto oviedista, con Michu como novedad en el once titular, haciéndose con la posesión de balón y sin conceder en defensa. El Getafe no encontró su sitio en una primera mitad que arrancaba con el gol de Torró cuando apenas habían transcurrido diez minutos de partido. En jugada de estrategia, Varela ponía un buen centro desde la izquierda para el perfecto remate del centrocampista, de cabeza, en el área. Se adelantaba el Real Oviedo en el marcador pero continuó estando cómodo, con criterio en la creacción y llegadas al área. Juan Carlos lo intentó, con un saque en largo, que dejaba a Michu solo ante Alberto pero sin acierto. Torró de nuevo cabeceaba otro balón al área de Jon Erice, que se marchó alto. Llegó el descanso cuando el Getafe buscaba el empate, aunque sin demasiada claridad en los metros fles.

En la segunda mitad, los locales apretaron desde el primer minuto, y el premio no tardó en llegar. En un rechace, Paul Antón empataba desde la frontal anotando por la escuadra el gol del empate. Michu respondió con un buen disparo, aunque forzado a la izquierda, que despejó la zaga local. La siguiente opción sería para el Getafe, con una mano de Juan Carlos que envió a córner un nuevo remate desde la frontal de Paul Antón. Fernando Hierro le dió entrada a Rocha, Peña y Linares, y el Real Oviedo siguió buscando el gol. Precisamente Rocha tuvo la más clara en un mano a mano que sacó Alberto en el área pequeña, y a continuación llegaba el segundo gol del Getafe. El Real Oviedo no salío del partido, insistiendo en el empate hasta el final. Molinero resultaba explusado por doble amarilla y el conjunto oviedista se volcaba en ataque. Nando tuvo un centro desde la izquierda que no encontró rematador y se fue rozando el poste derecho. Toché tuvo la última, pero el balón terminó estrellándose en la madera, y el Real Oviedo se fue de Getafe de vacío.

El equipo entrenará mañana, a las 17:00 horas, en El Requexón