Skip to main content
ES
CANTERA

De Nigeria a El Requexón

Seis futbolistas de la Academia Ajuwa Real Oviedo se incorporan a la dinámica del filial azul a las órdenes de Jaime Álvarez

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta arrancará este sábado los partidos de pretemporada, con la visita al Estadio Sergio Sánchez de El Berrón, en un choque que se disputará desde las 19:00 horas.

Un Real Oviedo Vetusta que esta semana ha incorporado a su disciplina a seis futbolistas nigerianos, procedentes de la Academia Ajuwa Real Oviedo, con el objetivo de formarse en la metodología de cantera, conociendo los mecanismos y el trabajo que desarrollan los técnicos de nuestras categorías inferiores. Tres de estos futbolistas, con el inicio de la pretemporada de los juveniles, el próximo lunes, se ejercitarán a las órdenes de Jaime Arias, mientras que los otros tres jugadores continuarán trabajando con el Real Oviedo Vetusta.

Para el choque de esta tarde ante El Berrón, en el que están citados dos jugadores nigerianos, la lista de convocados está formada por: Diego, Marco, Charbel, Javi Moreno, René, Samu. Miguel Berlanga, Gabri, Gonzalo, Isaac, Chus, Pablo, Izan, Iván, Eloy Ordóñez, Varo, Iván Conceiçao, Guille Bernabéu, Vanderson, David Iglesias, Samuel y Hardy.

Se trata del primer encuentro que disputarán los azules en su pretemporada, en la que tienen definidos seis choque más durante todo el mes de agosto.