Skip to main content
ES
CANTERA

De El Requexón a North Carolina

Diego Delgado, del Juvenil A, viajará a Estados Unidos para estudiar y jugar al fútbol, con una beca de LaLiga

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuestro canterano Diego Delgado, jugador del Juvenil A, participará en el programa LaLigaProplayer, impulsado por LaLiga, y viajará a Estados Unidos para estudiar y jugar al fútbol en el país americano.

Este programa, dirigido a jóvenes de varios equipos de LaLiga, tiene como objetivo promocionar y dar la posibilidad a distintos jugadores de aprovechar su talento deportivo para conseguir becas en universidades estadounidenses, donde podrán compaginar su formación académica con su desarrollo como futbolista.

De este modo, Diego Delgado comenzará en Agosto su aventura americana pudiendo compatibilizar sus estudios de marketing digital en Lenior – Rhyne University, North Carolina, representando al equipo de fútbol de dicha universidad. Asimismo, el mediocentro carbayón competirá partir de la próxima campaña en la conferencia SAC de NCAA división II , la cual disputan algunas universidades con equipos de soccer competitivos.

El carbayón recibirá un servicio de atención y consultoría personalizado, antes, durante y después de obtener cada una de las becas deportivas en las principales universidades de Estados Unidos

La beca deportiva que ha conseguido Diego Delgado es completa y cubrirá la totalidad de los gastos durante su estancia, incluyendo alojamiento, matricula, comidas, y seguro médico, entre otros.