Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

David Fernández: "Nos da fuerza para seguir adelante"

El defensa se mostró feliz por "cómo disfrutamos todos, la afición y nosotros" del gol del triunfo ante el Getafe, "merecido al trabajo del equipo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo, David Fernández, ha comparecido esta mañana en sala de prensa tras la victoria del equipo ayer ante el Getafe. Un triunfo que se consumó en los últimos compases del partido y que David definía esta mañana como "un subidón. No solo por cómo había ido el partido, sino porque era en los últimos minutos, el equipo hizo un gran partido y creo que merecíamos más sque el empate. El gol de Jon fue el colofón al partido que habíamos hecho, y a las buenas sensaciones que estamos teniendo. Contentísimos por el gol y por el ambiente del Carlos Tartiere, por cómo lo celebró la afición. Nos da fuerza y confianza para seguir adelante en lo que nos queda".

Con respecto al encuentro ante un rival directo, David señalaba que "la primera parte fue mejor por nuestra parte, en la segunda se igualó todo más, y al final se impuso el que tuvo más pegada, que fuimos nosotros. Fue muy igualado, contra un rival directo, y estamos contentos por haber sacado ese gran resultado. Con ganas de continuar así".

A nivel defensivo, señalaba el defensa madrileño, "concedimos poco, el equipo hizo un gran trabajo, y generamos las suficientes para poder marcar dos goles y llevarnos los tres puntos".

Sobre el aliento fundamental del Carlos Tartiere en el tramo más delicado del partido, David reconocía que "al encontrarnos con el empate tan pronto tras el descanso tuvimos unos momentos de dudas, pero gracias al ambiente y el ánimo de la afición tuvimos esa fuerza extra para intentarlo hasta el final, y llegó. Fue la recompensa al trabajo que habíamos hecho".

Finalmente, y sobre el próximo compromiso, el viernes en Reus, el defensa oviedista asegura que "queremos mantener la línea, ahora en este partido sumando los tres puntos. A partir de mañana ya a pensar en Reus, tenemos pocos días para prepararlo, con la mente y los sentidos puestos en ese partido, que es complicado porque en su casa encaja muy pocos goles", sentenció.