Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Dani Calvo: "Victoria para dar la razón a lo bueno que hacemos"

El central del Real Oviedo comparece en rueda de prensa en las instalaciones deportivas de El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana comparecía en rueda de prensa el central del Real Oviedo, Dani Calvo, para atender a los medios presentes en la sala de prensa de El Requexón.

Preguntado sobre el encuentro del pasado fin de semana en el que el conjunto azul vio como se le escapaban dos puntos en el tiempo añadido, Calvo señalaba que "es verdad que los descuentos nos están costando puntos, pero hay que valorar el conjunto del partido y ya nos hemos repuesto para pensar en el Mirandés. Hemos merecido más en esos encuentros y a medio, largo plazo, saldremos beneficiados seguros".

El apoyo de la afición es fundamental como se pudo ver en Ponferada y Calvo lo tiene claro "la afición nunca falla y creo que están viendo la línea ascendente, entre ellos y nosotros sacaremos esta situación adelante".

El próximo sábado el cuadro de Álvaro Cervera se enfrenta al Mirandés "un equipo joven y muy peligroso con mucha hambre, pero con nuestras virtudes creo que podemos ganar. Si llega la victoria el sábado sería dar la razón a todo lo bueno que estamos haciendo. Son varias victorias en el Tartiere y es importante recuperar esa solidez para recuperar puestos en la tabla".

Sobre el estilo de juego el central carbayón sentenciaba, "no hace falta tener mucha posesión para ganar el partido, la Ponferradina tuvo el 60% de posesión pero las oportunidades claras fueron nuestras".