Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Dani Calvo: "Salir con todas las garantías desde el primer minuto"

El defensa azul destaca la importancia de jugar un segundo partido en casa, reconociendo que "todo pasa por ser fuertes en nuestro estadio"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la vuelta al trabajo del equipo en El Requexón, el defensa del Real Oviedo Dani Calvo, ha comparecido en la sala de prensa.

Pasados unos días del encuentro ante el Andorra, el central oviedista analiza cómo se encuentra el vestuario: “Al principio fue difícil, queríamos empezar con una victoria en casa, ya que sabemos que todo pasa por ser fuertes en nuestro estadio, pero hemos analizado errores y ya pensamos en el partido contra el Leganés”.

Preguntado por lo que le faltó al equipo para sumar un resultado diferente en la primera jornada, Dani Calvo considera que “fue un tema de interpretación nuestra en el campo, nos costó hacer la presión y nos superaron en la primera parte. En la segunda apretamos mejor y llegaron las ocasiones de gol. Hay que corregir todo bien”.

En cuanto a la importancia de volver a disputar un nuevo encuentro en el Carlos Tartiere, el oscense entiende que “jugar la segunda jornada consecutiva en casa nos da la reválida para enmendar lo que hicimos en la primera jornada. Vamos con todas las garantías para hacer un buen partido, con convencimiento y fe. Esperamos olvidar el traspiés”.

Finalmente, de su próximo rival, el CD Leganés, Dani Calvo destaca que “es un equipo diferente al del año pasado, lo analizaremos. Hay que fijarse en nosotros, en nuestras virtudes. Salir con todas las garantías desde el primer minuto y no tirar una parte como contra el Andorra”, sentenciaba.