Skip to main content
ES

Dani Calvo, nuevo jugador del Real Oviedo

El defensa central de 27 años llega libre procedente del Elche CF y firma por dos campañas con opción a una más en función de objetivos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el defensa Dani Calvo para hacerse con los servicios del central las dos próximas temporadas, con opción a una más en función de objetivos.

Dani Calvo, de 27 años de edad, nació el 1 de abril de 1994 en Huesca. El defensa, que llega libre tras rescindir en el Elche CF, se formó en las categorías inferiores del CD Numancia de Soria. Militó en el filial del UD Levante, Numancia y Elche CF, acumulando un total de 129 partidos en LaLiga Smartbank, y más de 20 partidos en LaLiga Santander. Ha disputado cinco partidos de play off de ascenso a LaLiga Santander, primero en las filas del CD Numancia y más tarde en el Elche CF, con el que logró el ascenso a Primera División. 

Dani Calvo destaca por su envergadura, su poderío aéreo, buena salida de balón y potencial en duelos defensivos. 

Trayectoria:

(2015) CD Numancia

(2015/16) Atl. Levante

(2016/18) CD Numacia

(2018/21) Elche CF

Dani Calvo se incorporará a los entrenamientos del primer equipo en las próximas horas, tras superar los reconocimientos médicos pertinentes en Clínica Asturias. Su presentación oficial será hoy, a las 13:00horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere. 

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.