Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Dani Calvo: "Ganar al Ibiza"

El central, con experiencia en alcanzar los play off en la última jornada, señala que "hay que creer que se puede conseguir"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón acogió esta mañana la rueda de prensa del central del Real Oviedo Dani Calvo, que atendió a los medios de comunicación en la vuelta al trabajo del primer equipo.

Una vez transcurridos unos días desde el encuentro en el Estadio Gran Canaria, el oscense reconoce que “el varapalo del otro día fue duro, pero ahora estamos animados y con ganas. Este fin de semana afrontamos un partido importante. Hay que creer que se puede conseguir. Centrarnos en el Ibiza y luego ver que hacen otros equipos”.

El central, con experiencia en alcanzar dos play offs en la última jornada, señala que “tengo lo vivido otro años ahí y claro que creo en ello. Me metí en dos play offs en el último momento y espero que esta sea la tercera. Nosotros tenemos que estar centrados en nuestro partido, todo pasa por ganar al Ibiza. Debemos jugar con cabeza”.

En cuanto a los resultados que espera en El Plantío y el Molinón, Dani Calvo entiende que “los demás equipos tienen profesionalidad. Supongo que querrán despedirse de la temporada con buen sabor de boca. Les valen los empates, pero vamos a creer en el Burgos y el Sporting de Gijón”.

Finalmente, sobre el ambiente que se espera el domingo en el estadio ovetense, con un buen ritmo de entradas vendido, Dani Calvo comenta que “he visto como la gente está respondiendo. Eso va a ser clave para conseguir la victoria. Hay que salir intensos y con ritmo. El ir por delante en el marcador puede ser complicado para ellos”, sentenciaba.