Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Cuerpo técnico primer equipo para la temporada 19/20

Los hombres de Sergio Egea comenzarán la pretemporada el próximo 8 de julio en El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el anuncio de la renovación de Sergio Egea, que seguirá al frente de la nave carbayona por una temporada más, la dirección deportiva avanza en el diseño y configuración del equipo  para la próxima campaña, determinando el cuerpo técnico y la fecha de comienzo de la pretemporada. 

El preparador argentino volverá a contar con el grueso del equipo de trabajo que le acompañó en el tramo final de la pasada temporada, con José Luis Baroja como segundo entrenador y Sergio Segura como preparador de porteros. La preparación física correrá a cargo de Alberto Martínez, que hasta el momento ocupaba este puesto en el filial carbayón, y Michi Menéndez será el encargado de la readaptación de los hombres de Sergio Egea.

De esta manera, la primera plantilla se pondrá a las órdenes del argentino el próximo 8 de julio en El Requexón, donde se llevará a cabo el trabajo de puesta a punto de cara a la temporada 2019/20.

Asimismo, el club trabaja en la configuración de los distintos encuentros preparatorios que se disputarán antes del comienzo de la competición oficial. Dichos partidos se irán comunicando en los siguientes días.