Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Costas: "Me noto bien y rápido"

Rueda de prensa del central del Real Oviedo en las instalaciones deportivas de El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana comparecía en rueda de prensa para atender a los medios de comunicación presentes en El Requexón el defensa del Real Oviedo David Costas. El central carbayón asegura "notarse bien" tras la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el comienzo de la pretemporada, "llevo bastante tiempo parado pero creo que va a ser de esta".

El próximo partido medirá a los de Jon Pérez Bolo contra el CD Lugo, un choque que el gallego espera con ganas. "Esperamos traernos los tres puntos, yo creo que romperemos la sequía, los goles acabarán llegando".

El equipo se muestra sólido en la línea defensiva, algo que para Costas habla muy bien de sus compañeros, "cuando me toque volver intentaré agarrarme ahí haciendo buenos partidos para crearle un problema al míster a la hora de elegir".

El central azul que ha visto el comienzo de la temporada desde la grada asegura estar "tranquilo con lo que veo, se lo que tengo en mi equipo". Interpelado nuevamente sobre la lesión, Costas ha dejado claro que pese a no poder participar con el grupo "no he estado parado y ahora me noto bien y rápido, como el año pasado, habrá que ver sensaciones compitiendo".

Finalmente el defensa del Real Oviedo se mostraba optimista con el devenir del equipo y con su estado físico "hemos dado el tiempo que necesitaba la lesión, en el momento que me diga el míster 10, 20, 80 minutos... estaré ahí".