Skip to main content
ES

Convocatoria para Irún

Tras el entrenamiento de esta tarde en las instalaciones del Requexón, el cuerpo técnico de la primera plantilla del Real Oviedo ha anunci...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el entrenamiento de esta tarde en las instalaciones del Requexón, el cuerpo técnico de la primera plantilla del Real Oviedo ha anunciado la lista de jugadores que viajarán a Irún para enfrentarse al Real Unión en el último partido de la temporada, entre los que hay cinco novedades. Para este encuentro, que comenzará a las seis de la tarde de mañana, sábado, han sido convocados:
PORTEROS: 1 Ponzo y 25 Roberto (en la imagen, en un entrenamiento).
DEFENSAS: 3 Borja, 5 Ricardo, 13 Lusarreta, 27 Corvera y 28 Queipo.
CENTROCAMPISTAS: 7 Jandro, 10 Michu, 19 Rubén, 21 Jon Carrera, 29 Borja Fernández y 30 Nacho López.
DELANTEROS: 9 Cervero, 18 Nacho García y 23 Adrián.

OBRAS EN LA WEB
Con el fin de la temporada comenzamos a trabajar en la mejora de nuestra página web, que para la próxima campaña tendrá varios cambios que van a mejorar el aspecto y funcionalidad, con muchas sorpresas para los visitantes.
Uno de los apartados va a ser “El socio pregunta”, que volverá mejorado. Para empezar con él, se va a retirar dicho apartado tal como lo conocemos ahora hasta el inicio de la temporada 2006/2007. No quiere esto decir que se supriman las consultas, que se podrán hacer directamente al Club en el apartado “Contactar”, en el menú de la izquierda. Las consultas, sugerencias o quejas se remitirán al departamento apropiado en cada caso.