Skip to main content
ES

Convocatoria ante el Zamora

La sesión preparatoria de esta mañana se ha desarrollado sin ninguna incidencia en las instalaciones del Requexón. La única novedad fue la p...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sesión preparatoria de esta mañana se ha desarrollado sin ninguna incidencia en las instalaciones del Requexón. La única novedad fue la participación del portero Roberto, que juega en nuestro filial, el Pumarín, y mañana ocupará el banquillo azul.

Tras la sesión, el técnico, Antonio Rivas, facilitó la lista de convocados, como siempre 18, aunque dos quedarán al final sin vestir. La lista la forman:
PORTEROS: Ponzo y Roberto.
DEFENSAS: Zamora, Paul, Ricardo, Lusarreta y Mora.
MEDIOS: Toni, Matador, Yeray, Michu, Caco Morán, Jandro, Rubén y Jon Carrera.
DELANTEROS: Nacho Rodríguez, Nacho García y Adrián.

CAMPAÑA DE ABONADOS
Muchos aficionados han acudido esta mañana a las oficinas del Carlos Tartiere a retirar su abono. A la una de la tarde ya se había pasado la barrera de los 8.000. Esta tarde las oficinas abren de 16:00 a 18:00 y mañana lo harán de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Mañana, desde las cinco de la tarde, también estarán abiertas las taquillas.
Una de las taquillas, la de socios, se habilitará para quienes no hayan podido aún retirar su abono, de forma que saquen una entrada de incidencias que posteriormente será descontada del abono.