Skip to main content
ES

Convocatoria ante el Zalla

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en el campo número 1 del Requexón por espacio de hora y media aproximadamente. En el entrenamiento ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en el campo número 1 del Requexón por espacio de hora y media aproximadamente. En el entrenamiento participó Toni, aunque no entrará aún en la convocatoria, tras no haber entrenado durante la semana por lesión. Tampoco Caco y Yeray, lesionados, ni Mora, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Así pues, la lista de 18 jugadores que están convocados en el Carlos Tartiere la componen:
PORTEROS: 1 Ponzo y 22 Rafa.
DEFENSAS: 17 Nacho Fradejas, 13 Lusarreta, 4 Paul, 2 Zamora, 3 Borja y 5 Ricardo.
CENTROCAMPISTAS: 6 Nacho Matador, 14 Ismael, 19 Rubén, 7 Jandro, 10 Michu y 21 Jon Carrera.
DELANTEROS: 18 Nacho García, 12 Nacho Rodríguez, 11 Darío y 9 Cervero.
Dos de ellos verán finalmente el partido desde la grada.

ENCUESTA SOBRE LA WEB
Desde el jueves 27 y hasta mañana, domingo, está abierta una encuesta para que nuestros aficionados puedan dar una valoración de esta web. Como comentábamos cuando se abrió el apartado de encuestas no se trata de un seguimiento estadístico con carácter científico, sino de pulsar la opinión de los aficionados, saber si estamos en el buen camino, si la web gusta o disgusta.
Pero alguna persona, por motivos que solo él o ellos conocerán, ha intentado reventar la encuesta, emitiendo varios votos al 10 y al 0. Descubierto esto, hemos eliminado esos votos y procedido a limpiar la encuesta, redistribuyendo los porcentajes, y eliminando la posibilidad de efectuar más de un voto.
Se trata únicamente de conocer la opinión general que hay en el ambiente, no de establecer guerras entre partidarios y detractores de no se sabe qué. Hasta mañana aún se puede votar, aunque ya anunciamos que volveremos a realizar esta consulta para ver si llegamos a la afición. Gracias a todos por la colaboración.