Skip to main content
ES

Convocatoria a la APARO

Siguiendo las directrices marcadas en la reunión del Consejo de Administración celebrada ayer, 27 de diciembre de 2005, esta mañana se ha...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Siguiendo las directrices marcadas en la reunión del Consejo de Administración celebrada ayer, 27 de diciembre de 2005, esta mañana se ha enviado una comunicación a la atención del Presidente de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (A.P.A.R.O.) convocando a la Junta Directiva de dicha asociación a una reunión a celebrar mañana, jueves 29 de diciembre de 2005. El texto íntegro de la misiva es el siguiente:
Muy señores nuestros:
Con el fin de retomar el diálogo con las Peñas, les convocamos a la celebración de una reunión con esa junta directiva para el JUEVES 29 DE DICIEMBRE a las 17:00 horas en la sala de juntas de las oficinas del Real Oviedo.
En la misma se expondrá el modelo de club que queremos para el Real Oviedo y también se explicarán las medidas adoptadas para que el Real Oviedo deje de estar en causa de disolución legal (una vez que los resultados de la auditoría ya son públicos para nuestros accionistas).
Asimismo, estamos abiertos a escuchar las propuestas que nos sean trasladadas por esa directiva y que correspondan al sentir de la afición, para intentar llevarlas a cabo.
Por último manifestarles nuestra más amplia disposición para que juntos podamos trazar una misma línea en beneficio único de nuestro REAL OVIEDO
”.

VUELTA AL TRABAJO
Mañana jueves, a las diez y media de la mañana, volverán los jugadores de la primera plantilla a ejercitarse en las instalaciones del Requexón, tras el parón navideño. Tanto mañana como el viernes, se celebrarán sesiones por la mañana y por la tarde. Los días 31 de diciembre y 1 de enero serán nuevamente de descanso, para regresar el lunes 2 de enero al trabajo normal, preparando el partido que nos enfrentará al Club Portugalete el domingo 8 de enero, a las once y media de la mañana, en el Estadio de La Florida.