Skip to main content
ES

Consejo de Administración 29/05/06

Esta tarde se celebró una nueva reunión del Consejo de Administración del Real Oviedo. Lógicamente, el tema principal de la reunión se refirió a la planif...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta tarde se celebró una nueva reunión del Consejo de Administración del Real Oviedo. Lógicamente, el tema principal de la reunión se refirió a la planificación deportiva de la temporada 2006/2007. Con la liga ya concluida, hay que formar una plantilla de garantías para la próxima campaña, en la que estarán presentes algunos de los jugadores que han estado este año en el Club.
Se ha estudiado con detalle la situación de cada uno de los jugadores. Esta mañana ya se ofreció la continuidad a cuatro de ellos: Jandro, Ricardo, Cervero y Lusarreta, al tiempo que se comunicó a Ponzo y Mora que no se cuenta en el plano deportivo con ellos, por lo que se negociará con ambos la rescisión del contrato que les vincula con el Real Oviedo por una temporada más. El Consejo ha estado analizando las distintas fórmulas que logren la desvinculación favorablemente para ambas partes.
Mañana se seguirá hablando con el resto de jugadores que finalizan contrato, bien para ofrecer renovación o comunicar la baja definitiva en el Club.

El Consejo también decidió dar vacaciones a la plantilla del primer equipo durante el mes de junio, siendo mañana el último día de permanencia en el Real Oviedo para algunos de los jugadores de la plantilla actual.

También la planificación en el Requexón ocupó parte de la reunión, estudiando la composición de los técnicos de los equipos de la cantera para la próxima temporada. En los próximos días se cerrará la relación de técnicos que trabajarán con los equipos del Requexón.

Por último, se trataron las gestiones que se están llevando a cabo para establecer un posible acuerdo de colaboración con el Real Avilés Industrial, aunque aún no hay nada cerrado.