Skip to main content
ES

Consejo de Administración 23/05/2006

Esta tarde se ha celebrado la reunión semanal del Consejo de Administración del Real Oviedo.Con la temporada a punto de concluir, el aspecto deportivo es el q...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta tarde se ha celebrado la reunión semanal del Consejo de Administración del Real Oviedo.
Con la temporada a punto de concluir, el aspecto deportivo es el que más importancia adquiere para todos, aunque se decidió que no se hablará con los jugadores de la actual plantilla hasta el próximo lunes, 29 de mayo, con la liga ya finalizada. A partir de ese momento se comunicarán las bajas para la próxima temporada y se ofrecerá la renovación a los jugadores que se crea oportuno que sigan.

El Requexón sigue siendo un punto de referencia en la labor de este Consejo y en el apartado de instalaciones se ha aprobado en la reunión de hoy un presupuesto para el cierre con valla metálica de la zona de los depósitos de agua.
Y volvió uno de los protagonistas del Requexón, como es el césped sintético del campo número 3. Se realizó en este campo una prueba para reparar la superficie ya existente, aunque resultó fallida. Por ello, se solicitarán presupuestos para el cambio total del campo.

Por último, se trabajó sobre la campaña de abonados para la temporada 2006/2007, que, como ya se comentó, tendrá novedades. En la presentación de la campaña habrá sorpresas importantes para los aficionados, aunque no se conocerán hasta la fecha del acto de presentación.