Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Conquista de Cartagonova

Victoria fundamental ante un rival directo con goles de Luismi y Joni Montiel

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Salamandra de traje de guerra para Cartagonova y tres puntos muy importantes en juego. Cambio de sistema y de hombres, con la entrada de Javi Mier de nuevo en el once por detrás de Borja Bastón, y Sangalli y Borja Sánchez en las bandas. En frente un Cartagena con el ex oviedista Tejera en su once titular.

Tras unos minutos iniciales de tanteo, y en un centro de Borja Sánchez desde la izquierda que desviaba un defensa, Luismi disparaba directo a puerta anotando el cero a uno cuando no se habían alcanzado los 10 minutos de partido. Aunque la posesión fue del Cartagena, el conjunto oviedista no pasaba apuros en defensa. Fue en una jugada de mala fortuna en la que se decretó penalty por mano en el área. Lanzó Rubén Castro y anotó el empate antes del descanso.

Ya en la segunda y tras un par de acercamientos con peligro oviedista, resultaba expulsado por roja directa a Dauda por una dura falta sobre Costas. Llegaba poco después el doble cambio oviedista, con entrada de Joni Montiel y Matheus Aiás. Era el jóven madrileño el que firmaba un auténtico golazo por la escuadra para poner el uno a dos. Poco después, roja directa a Tejera tras revisión del VAR, por falta sobre Joni Montiel. Minutos finales con gol anulado a Hugo Rama por fuera de juego y mucha tensión en los minutos finales, para sumar una victoria muy importante en Cartagena.