Skip to main content
ES
CANTERA

Confianza plena

El filial, con un gran partido de equipo, se impone por 0-3 en su visita al CD Llanes

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jornada 17 en el Grupo II de 3ª RFEF nos dejó en San José un CD Llanes - Real Oviedo Vetusta, en la matinal del miércoles, que estuvo marcada por el frío y la lluvia, y donde el filial oviedista volvió a la senda de la victoria.

Los azules saltaron sobre el estadio llanisco con un once formado por Berto Hórreo; Pablo, Javi Moreno, Lucas Laso, Viti; Yayo, Mangel, René Pérez; Chus, Pedregal y Javi Cueto, que supieron adaptarse a un terreno de juego marcado por las condiciones climáticas.

La primera parte fue azul, con un Real Oviedo Vetusta que gozó del acierto requerido de cara a portería. Chus puso el primero a los trece minutos de juego, y Javi Cueto haría lo propio para anotar el segundo a los veintisiete. Los azules cuajaron una gran mitad en el apartado defensivo, sin apenas conceder y repeliendo las acciones de peligro generadas por los locales.

Tras el paso por vestuarios, el partido fue más trabado, con mucha disputa y donde las defensas se aplicaron para contrarrestar las ocasiones de uno y otro equipo. Jaime Álvarez movió el banquillo y dio entrada a Eloy Ordóñez. Seguidamente introdujo a Osky, Isaac y Eloy, siendo Alex Cardero la última sustitución de los azules. Precisamente sería el ovetense el que en la última jugada del partido pusiese el 0-3.

Victoria importante de los de la capital del Principado, que suman de tres ante uno de sus inmediatos perseguidores y afrontarán el choque del próximo domingo ante el Sporting B con la confianza que da la victoria.