Skip to main content
ES

Condena de la violencia

El Consejo de Administración del Real Oviedo quiere manifestar su total repulsa a los actos vandálicos cometidos ayer en Madrid por un grupo q...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Consejo de Administración del Real Oviedo quiere manifestar su total repulsa a los actos vandálicos cometidos ayer en Madrid por un grupo que en nada puede representar al Rayo Vallecano. Las agresiones a aficionados de otros clubes por el simple hecho de serlo deben ser erradicadas del deporte.
Queremos también manifestar el apoyo total del Real Oviedo a los afectados y desear que todo haya quedado en un momento desagradable que pronto sea olvidado.

Por otro lado, el aficionado que peor parado resultó en las agresiones fue llevado al hotel de concentración del Real Oviedo tras ser dado de alta en el Hospital Gregorio Marañón. Esta mañana realiza el viaje a Oviedo con la expedición azul.

STAND DE SAN MATEO
Nuestro stand del Paseo de los Álamos sirvió ayer de punto de encuentro para grupos de aficionados que se acercaron a seguir la retransmisión de la COPE del partido de Copa entre el Rayo y el Real Oviedo. También acudió el jugador del Oviedo Darío Aliaga, que pronto estará ya siendo protagonista de las retransmisiones.

En el sorteo de la camiseta de ayer resultó premiado el número 73, que puede pasar por el stand a recoger su premio. Las otras dos camisetas ya han sido recogidas por los afortunados.

A partir de mañana, en el stand, se podrán ya retirar las entradas para el partido de Homenaje a Armando Barbón que se celebrará el martes 20 de septiembre a las ocho y media de la tarde en el Estadio Carlos Tartiere. Las entradas tienen un precio único de 5 euros. Los niños podrán acceder gratis al Estadio.
También se ha abierto una cuenta en el Banco Herrero para ingresar las aportaciones a la fila 0. El nº de cuenta es el 0081 – 5325 – 24 – 0006094216.