Skip to main content
ES
CANTERA

Concluye un gran año

Los azules se impusieron por 1-3 ante el Durango en el último partido de la presente temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta visitó esta tarde el Municipal de Tabira para verse las caras con la Cultural de Durango, en el que fue el último encuentro del curso para los de Javi Rozada. Los azules se impusieron por 1-3 al conjunto vasco.

En la primera mitad, en la que los azules destacaron por su efectividad de cara a puerta, el filial fue dominando el partido desde la posesión, aprovechando la profundidad de sus hombres de banda. Precisamente en una de esas acciones Borja colocó el primer tanto para los ovetenses. Un minuto más tarde, Borja Sánchez asistió a Cueto para colocar el segundo. Tras este hecho, el Durango dio un paso hacia delante y buscó la portería rival, encontrándose con grandes actuaciones de Lucas y una gran solidez defensiva del conjunto carbayón. Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso. En la continuación, Durango y Vetusta se repartieron las ocasiones de peligro. Los locales recortaron distancias en el marcador, pero Andoni puso el definitivo 1-3 a la salida de un córner.

El Real Oviedo Vetusta cierra la presente temporada con una victoria y se erige como el mejor equipo filial de la historia carbayona.