Skip to main content
ES
CANTERA

Con vistas al futuro

La Residencia de FUNDOMA implementa sus prestaciones de cara a la nueva temporada, con una mejora de sus infraestructuras

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En nuestro esfuerzo por la constante mejora de nuestras infraestructuras para las categorías inferiores, el Real Oviedo continúa trabajando en implementar las condiciones de la Residencia de FUNDOMA, donde este año varios jugadores de nuestra cantera disfrutaron de las mejores condiciones para alternar su vida deportiva con lo social y académico.

La entidad ha mejorado los espacios comunes donde, además de actividades lúdicas, los canteranos del Real Oviedo comparten momentos de charla, diversión y convivencia. Asimismo, en las habitaciones, el club ha apostado por llevar a cabo una remodelación de las mismas, dándoles un aire corporativo con los juegos de cama oficiales y una serie de imágenes y cuadros alusivos al conjunto carbayón.

Además, la Residencia del Real Oviedo en FUNDOMA ha acogido a una serie de equipos que, a lo largo de toda la temporada, han visitado el Principado para conocer de cerca las metodologías de trabajo del club, aprovechando además en sus estancias para disputar partidos ante nuestros equipos de cantera. 

La Residencia del Real Oviedo en FUNDOMA es una apuesta clara de la entidad por el crecimiento desde la base, con vistas puestas en la expansión y el desarrollo de nuestra cantera.