Skip to main content
ES
CANTERA

Con todo en juego

Los azules reciben este domingo al Burgos, en el último partido de la primera fase de la competición en el Grupo I Subgrupo B de Segunda División B

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogerán mañana el último encuentro de la primera fase para el Real Oviedo Vetusta, en el que los de la capital del Principado recibirán al líder, al Burgos CF. El choque, que se retransmitirá por Real OviedoTV, se disputará desde las 12:00 horas.

Los azules se juegan todas las opciones de meterse en el grupo intermedio, y afrontar una segunda fase tranquila, pero no dependen de ellos mismo, ya que tendrán que luchar por los tres puntos y esperar por los resultados que se den en los distintos campos del grupo. El conjunto de Emilio Cañedo tratará de mostrar una versión similar a la del último encuentro en Valladolid, materializando las ocasiones que dispongan ante el conjunto burgalés. El Burgos, primer clasificado, registra tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco partidos, mientras que el conjunto azul, séptimo en la tabla, acumula tres derrotas y dos victorias.

Después del entrenamiento de esta mañana, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados formada por todos los jugadores disponibles, en la que la única baja es la de Álex Suárez, que se encuentra en dinámica de juvenil, recuperándose de la lesión sufrida ante la Cultural Leonesa.

El choque estará dirigido por el colegiado gallego José Antonio Fernández Rodríguez.