Skip to main content
ES

Competir

El filial visita este sábado Mareo para enfrentarse al Sporting B, en una nueva jornada en Segunda División B

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jornada 7 de competición en Segunda B lleva al Real Oviedo Vetusta a Mareo, donde se verá las caras con el Sporting B, en un partido que se disputará este sábado, desde las 12:00 horas.

Después del punto sumado el pasado fin de semana en Les Caleyes, los de Emilio Cañedo afrontarán una nueva cita lejos de El Requexón para buscar sumar de tres y escalar posiciones en la clasificación. Los azules se miden a un Sporting B que viene de encajar una derrota ante el CD Covadonga, y que se encuentra a tres puntos por debajo en la tabla del conjunto de la capital del Principado.

Tras el último entrenamiento de la semana, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados formada por: B. Hórreo, Marotías, Pedro Inglés, Ando, Guille Bernabéu, V. Teles, Ton Ripoll, Steven, Javi Cueto, David Ámez, Kane Sarr, Joselu G., Rober, Eloy Ordóñez, Erik Aguado, Fran Pacoli, Prada, Jordi Avilés y Lorea.

El choque se disputará desde las 12:00 horas en Mareo, y estará dirigido por el colegiado vaso Daniel Palencia Caballero.