Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Como un gol en el descuento

El Real Oviedo gana en Los Pajaritos (2-3) con un gol de Christian Fernández en el añadido

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Hasta el último minuto, dice Juan Antonio Anquela. Y no fue en el último del descuento, pero sí en el del tiempo reglamentario cuando el gol de Christian Fernández le dió los tres puntos al conjunto oviedista en Los Pajaritos. 

El Real Oviedo repitió once, con respecto al de la última jornada previa al parón navideño. Esquema con defensa de tres y carriles, y el partido se puso muy pronto de cara. Javi Hernández se cocinaba una enorme jugada que rubricaba con un buen gol para abrir el marcador. No se habían alcanzado los cinco minutos de partido. Al Numancia le costaba deshacerse de la intensa presión con la que el conjunto oviedista comenzó el partido, pero en unos pocos minutos llegaba con pegada a la meta oviedista y obligaba a Champagne a intervenir en una buena parada, enviando a córner un disparo que buscaba la portería. Poco más generó el Real Oviedo en ataque, con unos minutos en los que el juego se rompió y los dos equipos vasculaban rápido de defensa a ataque. Champagne intervino de nuevo, y el conjunto oviedista probó con un tímido remate de Javi Hernández que se marchó demasiado cruzado.

Tras el descanso, un tempranero gol del conjunto local ponía las tablas en el marcador y le metía una marcha más al conjunto de Anquela. Respondía a los dos minutos Carlos Hernández con un testarazo a saque de esquina de Tejera, poniendo en ventaja de nuevo al Real Oviedo. Más minutos locos, y réplica del Numancia con el empate, de botas de Diamanka, con un potente remate desde la frontal. Y vuelta a empezar. Joselu salía desde el banquillo y le metía pólvora al ataque. Se recuperaron varios balonces en campo contrario, pero no se acertó en los metros finales. Tiró Johannesson muy ajustado y atrapó Juan Carlos. Joselu tuvo la suya, solo en el área, pero remató a las manos de Juan Carlos. Omar Ramos y Mossa daban refresco en los últimos minutos, y llegaba el gol. Lo hacía en un córner, botado por Omar Ramos, peinado por Mossa en el primer palo y enchufado a gol de cabeza en el segundo palo por Christian Fernández. Locura oviedista, tres puntos y victoria del equipo de Anquela, después de muchas jornadas, lejos del Tartiere.