Skip to main content
ES

Comienzan las conversaciones

La primera plantilla del Real Oviedo ha celebrado esta mañana el entrenamiento en el campo número 2 del Requexón, una suave sesión que c...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Oviedo ha celebrado esta mañana el entrenamiento en el campo número 2 del Requexón, una suave sesión que culminó en un partidillo a lo ancho del campo. Sólo Rafa y Rubén faltaron a la cita, por asuntos personales.
Mañana volverán a ejercitarse a partir de las diez y media de la mañana en el Requexón, iniciando posteriormente las vacaciones, aunque las instalaciones estarán abiertas para aquellos que quieran realizar algún entrenamiento.
Ismael y Zamora ya se despidieron de todos, puesto que mañana no acudirán a la cita, al tener permiso por asuntos personales.

Después del entrenamiento, algunos jugadores se reunieron con los consejeros José Ángel García y Marco Pintado, para empezar a perfilar la plantilla de la próxima temporada.
A Ponzo y Mora, jugadores que tienen un año más de contrato, se les comunicó que no se cuenta con ellos deportivamente, por lo que se buscará la mejor salida para jugadores y Club.
En el caso de jugadores que acaban contrato, se habló con Jandro, Ricardo, Lusarreta y Cervero, a los que se ofreció renovar por un año más. Se trata de una primera toma de contacto y sobre la oferta planteada girarán las conversaciones en los próximos días.
Mañana se seguirá hablando con el resto de jugadores para concretar el futuro de cada uno.