ROV / NOTICIAS

Cienfu renueva con el Real Oviedo Femenino

Acuerdo total para que la jugadora ovetense cumpla su octava temporada en la entidad

Volver

08/06/2019 11:48

El Real Oviedo Femenino y la jugadora María Cienfuegos Baragaño 'Cienfu' han cerrado la renovación de su contrato para la temporada 2019/20. Será el octavo ejercicio, (quinto en el primer equipo) para la centrocampista en el club que la ha visto crecer a los largo de estas siete campañas anteriores. Tiempo suficiente para lograr dos ligas de segunda con el primer equipo y una liga regional y una Copa Federación en el filial azul.

Con dieciocho años recién cumplidos, ha sido internacional sub 16 por selección española y la asturiana ha recorrido las diferentes categorías hasta la actualidad con la absoluta.

Cienfu se mostró feliz de continuar la relación contractual una temporada más en el club "Estoy muy contenta de poder afrontar este reto en una categoría nueva y exigente con mi equipo. El equipo que me dió la oportunidad de crecer y aprender con ellos" recordó.

Es consciente de la dificultad de la nueva temporada que llega y a pesar de ello no duda en el camino a seguir "El objetivo de este equipo siempre es estar en la máxima categoría, costará pero lucharemos por ello. Además contaremos con la ayuda de la afición que es siempre unos de nuestros."