Skip to main content
ES

Chuletón por gol

Aumentan cada día las empresas asturianas que quieren colaborar, cada una en su justa medida, con el Real Oviedo.La última aportación llega de Carn...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Aumentan cada día las empresas asturianas que quieren colaborar, cada una en su justa medida, con el Real Oviedo.
La última aportación llega de Carnicerías Julián, que regalará a los goleadores de la primera plantilla un chuletón por cada gol anotado.
Esta semana hubo premio doble, para Nacho García y Diego Cervero, autores de los goles que nos dieron la victoria ante el Barakaldo C.F. el pasado domingo en el Carlos Tartiere.
Este mediodía los dos jugadores (en la imagen con el encargado del establecimiento) acudieron a la carnicería ubicada en el número 4 de la calle Sargento Provisional, en Oviedo, para recoger su premio. Las próximas entregas se celebrarán en los otros dos establecimientos que Carnicerías Julián tiene en Oviedo, en las calles Río San Pedro, 1, y Vázquez de Mella, 13.

ENTRENAMIENTO EN EL REQUEXÓN
La plantilla se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones del Requexón, con un entrenamiento eminentemente físico. No hubo ninguna novedad en la sesión, en la que participaron todos los jugadores salvo los lesionados de larga duración.

Los jugadores volverán al trabajo mañana a las diez y media, con sesión también por la tarde, en la que se disputará el partidillo de entrenamiento semanal.