Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Christian Fdez: "Noventa minutos y los tres puntos"

El defensa centra las fuerzas en el partido ante el Tenerife, y cree que la "unión es lo único que nos va a permitir seguir luchando el objetivo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Christian Fernández salía a atender a los medios de comunicación que acudieron a la sala de prensa al término del entrenamiento. El defensa valoraba la sensación del equipo tras la derrota definiendose como "dececpionados, por no darle nada a nuestra gente para que estén orgullosos", y también reconociendo estar "preocupados" a la vez que "igual de comprometidos, y un poco más". Ahora es momento de "dar nuestra mejor versión entrenando, cuidarse como ahora y un poco más, el máximo de cada uno para estar en las mejores condiciones de competir. Noventa minutos y los tres puntos en el Tartiere, luego ya pensaremos en lo siguiente. Y así hasta la jornada 42".

Preguntado por su conversación ayer con los aficionados al término del partido en Lugo, explicaba Christian que "todos estamos implicados, cada uno en su parte. Directiva, afición, jugadores... lo sufre la afición y siguen desplazándose, brindándonos su apoyo, y hay que saber escuchar. Si cuando las cosas van bien te paras, también estás obligado cuando no van bien. Por lo menos escucharles, son parte implicada, y no somos ajenos a su sentimiento". 

Ahora, insiste Christian, "soy responsable de lo que hago en el terreno de juego y cada uno asumimos la nuestra. Analizarse, saber lo que podemos hacer mejor y no hay otro camino. No hay otro mensaje que el trabajo, es a lo único que podemos agarrarnos. Y pasa por estar todos unidos, club, equipo y afición, y una vez se consiga el objetivo o acabe la competición habrá tiempo para buscar culpables y lo que sea necesario. Ahora sí pediría esa unión, que existe, y va a posibilitar que se siga luchando por el objetivo", sentenciaba.