Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Champagne: “Seguir por este camino”

El portero valora positivamente el punto de Las Palmas y reconoce que “Omar tiene mucho para aportar al equipo”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El guardameta del Real Oviedo Nereo Champagne, compareció en la sala de prensa de El Requexón.

Tras el partido del pasado fin de semana en el Estadio de Gran Canaria, el argentino comenta que “conseguimos un buen punto. No ganamos, que es a lo que íbamos, pero mostramos lo que queríamos, lo que veníamos trabajando. El equipo demostró que sabe jugar con el balón y que cuando no lo tiene sabe manejar bien la situación”.

Sobre las tres jornadas que acumula el equipo sin conocer la derrota, el portero cree que “vamos creciendo. Sabíamos que con la base que había y los nuevos, los resultados llegarían”. 

Preguntado por la importancia de no encajar goles cada jornada, Champagne comenta que “siempre que podamos mantener la portería a cero es bueno. Tenemos que seguir por este camino. Fuimos creciendo, trabajando. Mentalmente nos preparamos, nos metimos. El equipo se siente cómodo defendiendo los balones parados”.

En cuanto a las alternarivas que tiene el equipo en el banquillo, Nereo destaca que “se venía viendo. Somos un grupo fuerte, con soluciones. Cuando le toca jugar a otro, el equipo no se resiente. El otro día se vio, ya que competimos y fuimos fuertes”.

Finalmente, sobre el fichaje de Omar Ramos, el portero asegura que “lo conozco. Como persona es excelente, suma, y en lo futbolístico tiene mucho para aportar al equipo. Tiene experiencia para asumir la exigencia de este club. Tener un compañero más es bueno”, sentenció el argentino.