Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Champagne: "Privilegiados de jugar este partido"

El guardameta cree que es momento de pasar página del partido de Huesca y reconoce que "siempre es importante ganar, pero en el caso de un derbi, más"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El portero del Real Oviedo Nereo Champagne, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Después del partido del pasado domingo en Huesca, el capitán carbayón reconoce que "es momento de pasar página y pensar en el domingo. Siempre es bonito jugar un derbi, vamos a ser unos privilegiador por poder vivirlo".

En cuanto a cómo ve al grupo, el argentino comenta que "estamos bien, seguros. Es cierto que no conseguimos el resultado, pero hay que darle normalidad a las cosas, uno no es el mejor cuando gana, ni el peor cuando pierde. Hay que ir partido a partido, con tranquilidad". Además, sobre el trabajo que vienen realizando estas útlimas semanas a las órdenes de Javi Rozada, Nereo destaca que "hay que seguir construyendo la base, una idea de juego. Esto es largo. Hemos crecido como equipo, con una indentidad, pero hay que ir con calma". 

Sobre su próximo rival, el Sporting de Gijón, el guardamenta comenta que que "son fuertes y agerridos. Sacan buenos resultados, pero es un clásico y no importa como se llegue". Además, en cuanto a la experiencia que le traslada a los jóvenes del vestuario para afrontar el partido, Nereo señala que "deben disfrutarlo y estar preparados, desde la responsabilidad. Muchos lo vieron desde la grada y ahora van a ser unos privilegiados al vivirlo en el campo"

Finalmente, preguntado por lo que supondría sumar los tres puntos ante el Sporting, Nereo afirma que "siempre ganar es importante, pero un derbi más", sentenció el argentino.