Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Champagne: "Estamos enchufados"

El portero destaca las ganas del equipo de demostrar y pelear por el objetivo antes de visitar a un "rival y un estadio de Primera"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El portero del Real Oviedo Nereo Champagne analizaba el estado del equipo al término del entrenamiento, en sala de prensa. "Estamos muy bien, con muchas ganas de demostrar en cada entrenamiento y en cada partido las ganas que tenemos. El equipo va a competir. Estamos enchufados y con ganas de alcanzar el objetivo del play off".

Preguntado por el cambio de entrenador, el argentino señalaba que "el equipo siempre compitió durante el año, por eso estamos ahora con opciones a estas alturas de temporada. El equipo ha competido siempre. Ahora con el cambio de sistema quizá hay que estar un poco más pendiente pero lo que se nos pide es que atajemos las que van a portería, y que demos seguridad". Además, añade, "Egea transmite una seguridad en sí mismo que también se transmite al equipo. No hay mejor o peor, cada entrenador traslada el mensaje a su manera".

De la visita a La Rosaleda, dice el meta, que "duros son todos los partidos, no somos menos que nadie. Vamos a un estadio de Primera y ante un rival de Primera. Es una de esas noches lindas de fútbol, un partido que todo el mundo quiere jugar.

Con respecto a la presión del objetivo de ambos equipos, Champagne comentaba que "se vienen dando resultados más de equipos visitantes que de local, porque en este tramo final el ser local a veces pesa. Hay que tratar de aprovechar el neviosismo si el partido no se da como ellos quieren. Habrá que ir manejando los tiempos para que jueguen a favor nuestro".