Skip to main content
ES

Celebrada la primera sesión de hoy

Nuevamente dos sesiones de trabajo para la primera plantilla. La primera ya tuvo lugar esta mañana, con la única ausencia de Adrián, que esta tarde...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevamente dos sesiones de trabajo para la primera plantilla. La primera ya tuvo lugar esta mañana, con la única ausencia de Adrián, que esta tarde jugará con el equipo juvenil de División de Honor ante el Pontevedra C.F, partido aplazado por el temporal de nieve del 28 de enero. El encuentro comenzará en el Requexón a las cuatro y media de la tarde y en el banquillo aún estará el nuevo técnico de la primera plantilla, Toño Velázquez.

A las cinco y media, la primera plantilla volverá a ejercitarse, en esta ocasión a las órdenes de Fermín Álvarez, segundo entrenador del equipo.

ACLARACIÓN DEL ALEVÍN B
Nuestro equipo de Tercera Alevín se mantiene imbatido desde el inicio de la liga. Sin embargo, por algún error en la comunicación, los diarios asturianos recogían en la jornada 17 una victoria por 4-2 ante el S.D. Colloto, cuando el resultado real fue de 4-0, con goles de Luis 2, Emilio e Íñigo. Este error ha hecho que en las clasificaciones publicadas en prensa aparezca en el casillero de los chavales dos goles en contra. Queremos aclarar esto porque la magnífica temporada de este equipo bien merece que se reconozca su esfuerzo.