Skip to main content
ES

Carta de un oviedista

Avelino Rubín nos ha enviado estas líneas de apoyo al equipo en su nombre y el de sus dos hijos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
"Buenas tardes, les escribo una pequeña carta para apoyar la situación deportiva de nuestro equipo.
 
Mi nombre es Avelino Rubín, nacido en Pola de Lena y residiendo desde el 2002 en la Virgen del camino. (León), soy Papa de Manuel y Juan. que el primero lo conoceréis ya que desde el área social del Real Oviedo habéis colaborado con nosotros en el día mundial de la O.I. OSTEOGENESIS IMPERFECTA," HUESOS DE CRISTAL".
 
En este momento que no nos acompañan los resultados ni tampoco el juego, querría que los jugadores pudiesen leer esta carta.
 
Que se crean que tienen todo para poder disfrutar y hacer historia en el Real Oviedo, como muchos de sus predecesores, y puedan reflexionar.
 
Mi hijo Manuel tiene locura por el fútbol y por el Real Oviedo, nos desplazábamos desde León cada fin de semana que nuestro equipo jugaba en casa e incluso tratábamos de desplazarnos a partidos fuera de casa que no fuesen muy lejos.
 
Él jugaba al futbol hasta los 6 años que le diagnosticaron la enfermedad, pero desde entonces le hice socio del Oviedo para que pudiera llenar ese vacío, que le había provocado el no poder jugar al futbol por el riesgo que supondría.
 
Por ello os pido que cuando las fuerzas, la técnica o la constancia no den los resultados esperados aún nos queda otra bala en la recamara que es el corazón.
También os voy a escribir unas líneas que me ha redactado mis hijos Manuel y Juan
Me siento tan mal en las derrotas y os comprendo en esos momentos. Pero con la misma intensidad disfruto enormemente la victorias, mucho ánimo equipazo de mi corazón.
Y el pequeño Juan dice ( vamos equipo, vamos a ganar)
Mucha fuerza y siempre con vosotros porque os siento como míos.
 
Un saludo.
 
Avelino Rubín"