Skip to main content
ES

Carmelo del Pozo renueva su compromiso con el Real Oviedo

Carmelo del Pozo, actual director deportivo del Real Oviedo, ha renovado su compromiso con la entidad. Carmelo del Pozo continuará al frent...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Carmelo del Pozo, actual director deportivo del Real Oviedo, ha renovado su compromiso con la entidad.

Carmelo del Pozo continuará al frente de la dirección deportiva del Real Oviedo tras culminar con el ascenso a Segunda División el primer proyecto deportivo del Grupo Carso, iniciado el pasado verano.

Del Pozo llegaba a la dirección deportiva del Real Oviedo en marzo de 2014, unas semanas después de la llegada al club del asesor del Consejo de Administración del club, Joaquín del Olmo.

Carmelo del Pozo considera “un orgullo formar parte de un club de la envergadura del Real Oviedo. Hemos cumplido el objetivo por el que hemos trabajado desde que llegué a la entidad. Ahora afrontaremos retos nuevos y ambiciosos, en un club como el Real Oviedo que sigue dando pasos para crecer de manera firme y sólida”. El director deportivo del Real Oviedo mostró además su agradecimiento “tanto al Consejo de Administración como a Joaquín del Olmo, así como al Grupo Carso por la confianza que han depositado en mí. Debemos de continuar trabajando, con humildad y máxima exigencia”.