Skip to main content
ES
CLUB

Carlos Muñoz, embajador del Real Oviedo

La leyenda azul entra a formar parte de la entidad en un cargo institucional para representar al Club y Fundación

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo y Carlos Muñoz han alcanzado un acuerdo para que la leyenda oviedista pase a formar parte de la entidad azul, representando al Club en actos de diferente índole y de esta manera poder trasladar el sentimiento azul que corre por las venas del exdelantero carbayón.

Carlos Antonio Muñoz Cobo (Úbeda, 1961) regresa así a la que fue su casa y lo hace para ser un nexo de unión entre el aficionado y la entidad. De esta manera, la vuelta de Carlos Muñoz al Real Oviedo es un paso importante dentro del proyecto que el Grupo Pachuca está desarrollando en el conjunto de la capital del Principado, buscando sumar al Club conocedores de la historia y valedores de la filosofía del Real Oviedo.

Carlos Muñoz es leyenda e historia viva del Real Oviedo, donde llegó en 1987 para escribir algunas de las páginas doradas de un Club al que ha profesado amor eterno. Goleador nato, en la temporada 87-88 lograba el ascenso a la máxima categoría del fútbol español con el Real Oviedo y llegaba a disputar la Copa de la UEFA en 1991 en la famosa eliminatoria ante el Génova, dentro del total de sus ocho temporadas vestido de azul carbayón consiguiendo ser además máximo artillero en la temporada 87/88.

El de Úbeda da un nuevo paso más en su andadura con el Real Oviedo, un equipo del que ha sabido ganarse el cariño de sus aficionados a base de goles y amor a unos colores.