Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Carlos Martínez, nuevo jugador del Real Oviedo

El defensa, con nueve temporadas en LaLiga Santander, procede de la Real Sociedad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa Carlos Martínez para la próxima temporada, con opción a una más en función de objetivos.

El jugador, de 32 años de edad, nació el 9 de abril de 1986 en Lodosa, Navarra. Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, donde ha desarrollado la totalidad de su carrera deportiva. El defensa atesora una dilatada experiencia en el fútbol profesional, con un total de nueve temporadas en Primera División, tres campañas en LaLiga 123 donde acumuló otros 60 partidos disputados, y otras dos temporadas en Segunda División B. Carlos Martínez acumula un total de 135 partidos disputados en la máxima categoría del fútbol español, habiéndose proclamado campeón de Segunda División en la campaña 2009/2010, a partir de cuyo momento ha competido, hasta este momento, en Primera División.

Carlos Martínez es un lateral derecho de 1´85 de altura, con mucho recorrido, y un físico contundente.

Tras haber superado el reconocimiento médico en Clínica Asturias, el futbolista se incorporará a los entrenamientos el próximo 10 de julio, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela.

Trayectoria:
(2004/07) Real Sociedad B
(2007/18) Real Sociedad

La presentación oficial de Carlos Martínez como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo a las 13:00 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere.