Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Carlos Martínez: “Las sensaciones son positivas”

El lateral se muestra muy contento con las oportunidades que está teniendo y afirma que “puedo darle mucho al equipo”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Carlos Martínez, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras el triunfo del pasado fin de semana ante el Cádiz, el navarro comenta que “estoy contento por la victoria y por volver a ganar en casa. En lo individual estoy satisfecho por volver al equipo. Estoy mucho mejor, aguantando los partidos y cogiendo ritmo. Quiero seguir ayudando al equipo”.

Sobre su vuelta al equipo, Carlos Martínez reconoce que “tuve la lesión, me hizo parar dos meses y hay que empezar de cero. Empecé a jugar en diciembre y ahora estoy teniendo la oportunidad. El míster ha sido muy claro conmigo. Siempre me ha dicho que cuando estuviera bien iba a jugar, es importante contar con su confianza. Si me siento bien puedo darle mucho al equipo”.

Preguntado por la ovación que recibió el domingo en el Carlos Tartiere, el lateral destaca que “es bonito sentir el cariño de la gente. Si voy cogiendo ritmo podré aportar al equipo. A uno le gusta ser aplaudido, la gente aquí responde y lo agradezco”.

En cuanto a su buena sintonía con Diegui Johannesson, Carlos considera que “aunque en principio pudiese haber competencia, el sistema y las lesiones hacen que el míster busque soluciones. Diegui me ayuda, da profundidad y nos entendemos muy bien”.

El Real Oviedo registra cuatro victoria en este comienzo de 2019. Sobre esta circunstancia, el zaguero azul entiende que “es una puntuación que viene muy bien, sobretodo en la confianza. Hemos hecho partidos muy buenos, las sensaciones son positivas. Nos hacemos fuertes en casa y competimos fuera”.

Finalmente, de cara al partido de este fin de semana en Elche, Carlos Martínez señala que “no va a haber partido fácil. El Elche va a salir a morder y tenemos que estar preparados, haciendo nuestro juego. La clave es ser sólidos en defensa y meter las que tengamos”, sentenció el navarro.