Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Carlos Hernández: “Tener un buen bloque”

El andaluz valora positivamente el trabajo de pretemporada y destaca que “tenemos que estar bien físicamente y tener confianza para empezar sumando desde el principio“

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández, ha comparecido en la sala de pre sa de El Requexón.

Con el comienzo de una nueva semana de entrenamientos, el central comenta que “la pretemporada es para entrenar mucho, con carga de trabajo. Tenemos que acoplarnos bien”.

Preguntado por las nuevas incorporaciones y cómo los han acogido en el vestuario, el andaluz afirma que “hay que darles facilidades, están adaptándose bien. Les tenemos que ayudar para que se hagan al equipo. A todos los jugadores les gusta que se les ayude para que se integren rápido, es lo que estamos haciendo. Es importante tener un buen bloque, son los mejores equipos. Tenemos que consolidarnos y trabajar para hacer una buena temporada”.

Sobre el sistema, Carlos comenta que “estamos trabajando y se definirá conforme pasen los días. Hay que trabajar para ser sólidos, es importante en esta categoría”.

Precisamente, en cuanto a la categoría el jienense destaca que “cada año lo veo más difícil, mas competitivo. Si tenemos un bloque fuerte, y con trabajo, se pueden hacer bien las cosas. Cada temporada es un mundo. Tenemos que estar bien físicamente y tener confianza para empezar sumando desde el principio. Esto es muy largo y no vale de nada empezar bien y acabar mal”.

Finalmente, preguntado por las claves de cara a la temporada que empieza, Carlos considera que “todo pasa por ser sólidos, tener un buen vestuario, que lo hay, y hacer las cosas bien desde el principio para completar un gran año”, sentenció el andaluz.