Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Carlos Hdez: "Necesitábamos una victoria fuera de casa"

El defensa recuerda que "necesitamos la mejor versión de todos para sacar esto adelante" en la semana en la que se recibe al líder en el Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández valoraba esta mañana la victoria en Alcorcón, tras la vuelta al trabajo del equipo en El Requexón. Para el central, "necesitábamos una victoria fuera de casa, y nos da mucha moral y confianza para estos dos últimos partidos y terminar el año de la mejor manera. Las sensaciones fueron muy buenas, desde el principio se vió que el equipo fue a ganar, fuimos a un campo difícil y nos trajimos los tres puntos. Eso es lo importante".

Preguntado por la solidez defensiva, Carlos explicaba que "veníamos con un déficit de fuera de casa de mal juego y goles encajados, y este partido fue bueno en todos los sentidos. El equipo tenía las cosas muy claras, sabíamos en qué campo jugábamos, salió todo a la perfección. Todos necesitamos de nuestra mejor versión para sacar esto adelante":

Además, el defensa señalaba también que "a nivel individual las sensaciones son buenas cuando ganas. Estoy contento por el equipo y con mi rendimiento. Mantener la solidez defensiva, que sabemos que esta categoría es no encajar goles, y más fuera de casa. Se trataba de minimizar los errores atrás, y creo que estamos mejorando mucho en eso".

Finalmente, y con respecto al próximo rival, el Cádiz, Carlos comenta que "es un buen momento para enfrentarse a ellos. Vienen con alguna duda, y nosotros hemos ganado dos partidos seguidos. No hay que volverse locos, ser realistas, pero es un buen partido para ganar y terminar el último partido en el Tartiere del año de la mejor manera", sentenciaba.