Skip to main content
ES

Caras tristes en el Requexón

La sesión de entrenamiento de esta mañana en el Requexón ha estado marcada por la tristeza en las caras de jugadores, técnicos y empleados p...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sesión de entrenamiento de esta mañana en el Requexón ha estado marcada por la tristeza en las caras de jugadores, técnicos y empleados por la lesión de Darío. También se comentaba entre los periodistas presentes y algún aficionado que hoy se desplazó a nuestras instalaciones. A la espera de la resonancia que se le efectuará a Darío a última hora de la tarde, todos quieren en primer lugar transmitir su ánimo a nuestro jugador.

La sesión tuvo un carácter regenerativo para los titulares del partido de ayer, mientras el resto realizaron una sesión más fuerte. Mañana habrá jornada de descanso, para volver a los entrenamientos el miércoles a partir de las diez y media en el Requexón.

FALLECIÓ ANTÓN
A última hora de ayer, domingo 30 de octubre, falleció en Oviedo Antonio Sánchez Valdés, Antón, jugador del Real Oviedo desde la temporada 1935/1936 hasta la 1950/1951, con excepción del parón producido por la Guerra Civil y su cesión al Zaragoza en la 1939/1940 al no poder participar el Oviedo en la liga por los destrozos producidos por la guerra. También perteneció al cuerpo técnico del Club durante 14 años.
Antón será sepultado mañana en Oviedo y su funeral se celebrará el miércoles 2 de noviembre, a las cinco de la tarde, en la Iglesia de San Isidoro, en Oviedo.

SORTEO EN LA TIENDA OFICIAL
El número 334 es el afortunado con el viaje a Salamanca para dos personas acompañando al Real Oviedo el próximo domingo. En nuestra tienda oficial se entrega durante los partidos en el Carlos Tartiere un número con cada compra para participar en un sorteo. En el partido ante el Durango se sorteó el balón del partido firmado por los jugadores y el afortunado fue el 143. Ayer se sorteaba un viaje a Salamanca para dos personas el próximo domingo, con dos entradas para el partido que se disputará en el Helmántico. El poseedor del número premiado puede pasar por las oficinas del Club para concretar los detalles del desplazamiento durante la semana.

EL SOCIO PREGUNTA
Desde la tarde de ayer está en marcha un nuevo apartado en nuestra web, “El socio pregunta”, destinado a que los socios del Club transmitan sus dudas sobre los temas planteados a los protagonistas. Aunque es de lectura para todos los visitantes de la web, sólo los socios pueden preguntar, pues se trata de un servicio para ellos.
Estos primeros días son la primera toma de contacto para todos, aficionados y administradores, lo que puede producir algún desajuste que subsanaremos a la mayor brevedad.
Ya se han producido respuestas por parte del Consejo de Administración y esta tarde, en cuanto sus ocupaciones lo permitan, comenzará a responder el cuerpo técnico.
Lo principal es que las preguntas y los comentarios, que disponen de un apartado propio, mantengan el respeto necesario para todos, sin insultos ni salidas de tono. De una gran afición hay que esperar una gran respuesta.