Skip to main content
ES
CANTERA

Cañedo: "Volver a ser reconocibles"

El preparador oviedista incide en recuperar sensaciones de cara al partido ante el Langreo, "un equipo muy bien trabajado, que tiene mucho orden"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Emilio Cañedo, ha comparecido en la previa del encuentro contra el Langreo.

De cara al partido en el Nuevo Gánzabal, el preparador oviedista señala que “vamos a casa de un equipo muy bien trabajado, que tiene mucho orden y las ideas claras. El Langreo en su campo es un equipo complicado de ganar”.

Precisamente, sobre la versión del filial que espera para el partido del domingo, Cañedo comenta que “el otro día marchamos con las sensaciones de que no había sido un planteamiento correcto, ahora necesitamos volver a ser reconocibles, comportarnos como en los últimos cuatro meses. El estilo y la forma no puede variar en casa y fuera”.

Preguntado por la salida de Roberto Alarcón al Burgos, el entrenador carbayón cree que “nos tiene que afectar lo menos posible. Somos un filial y tenemos que buscar soluciones cada semana, introduciendo gente joven para que cojan experiencia y puedan subir al primer equipo”.

Finalmente, sobre la regularidad, Cañedo asegura que “es algo que nos preocupa, la categoría está comprimida. Con una dinámica de resultados negativos te puedes meter en la zona complicada, pero confiamos en que el equipo vaya cogiendo poso y experiencia para coger una dinámica regular”, sentenció el ovetense.