Skip to main content
ES
CANTERA

Cañedo: "Reivindicarnos y hacer las cosas bien"

El preparador oviedista, contento de cómo trabaja su equipo, espera "un partido igualado, que se decidirá por los pequeños detalles"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Emilio Cañedo, ha comparecido en la previa del encuentro de este domingo ante el Sporting B.

Sobre cómo le llega al Real Oviedo el choque del Molinón, el preparador azul considera que “para un partido como este siempre es un buen momento, todos estamos motivados. La motivación es un trabajo menos por semana, tenemos ganas de reivindicarnos y hacer las cosas bien”.

Precisamente, preguntado por el partido, el técnico azul entiende que “será un partido igualado, somos dos equipos parecidos. El encuentro se decidirá por los pequeños detalles”. Además, sobre el parte de bajas, el entrenador carbayón reconoce que “no creemos que recuperemos a nadie al cien por cien, pero no es un problema. Las bajas dan la posibilidad de incorporar a gente joven para que acumulen minutos y experiencia en la categoría, es el objetivo”.

En cuanto al a dinámica que está atravesando el equipo, Cañedo destaca que “estamos contentos de cómo trabaja la gente, pero los domingos nos falta esa pizca de aprovechar las ocasiones que se nos presentan. Es cuestión de seguir trabajando y que el cambio de racha nos pillen trabajando”.

A nivel personal, de cara al domingo, Emilio Cañedo asegura que “para mí, que soy de la casa, me sobra la motivación. Me gustaría ganar en el Molinón y dar una satisfacción al club y a la afición. Yo no hablo de ello, en el vestuario se trasmiten la rivalidad sana”.

Finalmente, preguntado por cómo se dio su ascenso al filial, el ovetense afirma que “todo fue con naturalidad. Al final en casa se tienen que dar opciones a la cantera, hacía años que no pasaba y era necesario. Somos hombres de la casa y hay que adaptarse a lo que el club nos pida y nos exija. Estar aquí es una satisfacción tremenda y dirigir al equipo emblemático de la cantera es un orgullo terrible”.