Skip to main content
ES
CANTERA

Cañedo: "Nos jugamos el todo por el todo en Pasarón"

El ovetense destaca la primera parte de su equipo, asegurando que "supimos reponernos bien y cuajamos una primera parte de juego vistoso"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el empate de su equipo ante el Coruxo, el entrenador del Real Oviedo Vetusta, Emilio Cañedo, ha comparecido ante la prensa.

El ovetense ha comenzado valorando el choque del filial ante el conjunto gallego: "Un partido en el que salimos enchufados, aunque ellos en la primera nos marcan. Supimos reponernos bien y cuajamos una primera parte de juego vistoso y ocasiones, una de las mejores de la temproada. Conseguimos el empate, con ocasiones para poder irnos por delante. En la segunda se bajó el ritmo, con un tramo en el que el partido se igualó. Al final, con la tensión del resultado, se volvió en un correcalles el partido".

Finalmente, de cara a la final del próximo fin de semana en Pasarón, Cañedo reconoce que "lo veo como un reto importante, ya que este año nos está costando sacar puntos fuera de casa. Tiene que ser un aprendizaje tremendo para los chavales, una situación de última tensión, nos jugarnos el todo por el todo en Pasarón. Es un aprendizaje y un reto", sentenciaba.