Skip to main content
ES
CANTERA

Cañedo: "Nos ha faltado creérnoslo"

El técnico lamenta las situaciones de gol evitables, aunque entiende que "no hemos perdido la cara al partido nunca"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Emilio Cañedo, ha comparecido tras el Vetusta – Valladolid Promesas en El Requexón.

Un partido que comenzaba con la expulsión de Javi Cueto, dejando con uno menos al conjunto oviedista y condicionando el choque. Sobre esta acción, el ovetense entiende que “tenemos que seguir la dinámica de no comentar decisiones arbitrales, no hay que cuestionarlas. Si se toma esa acción determinante tiene que verla clara”.

En cuanto a la lectura que saca del partido, Emilio Cañedo cree que “en momentos puntuales nos ha faltado creérnoslo. En la primera parte, además de la expulsión, el primer gol pega en el contrario y entra, el otro un balón lateral de cabeza. El equipo en la segunda corrió, no se metió atrás y buscamos situaciones para equilibrar el partido, pero no las aprovechamos. No hemos perdido la cara al partido nunca, con situaciones de goles en contra evitables. Siempre estuvimos con posibilidades en el partido para meternos en el choque”.

Finalmente, preguntado por el parón en la competición, con un Real Oviedo Vetusta que no volverá a jugar hasta el 10 de enero ante el Burgos, Cañedo considera que “es mejor que exista continuidad en la competición, pero no tenemos con qué compararlo. No sabemos cómo nos va a sentar, pero va a ser para todos igual. Recuperaremos a gente en el parón y seremos un poco más competitivos”, sentenció el técnico.