Skip to main content
ES
CANTERA

Cañedo: "Necesitábamos ganar"

El ovetense destaca la buena imagen desplegada por su equipo y asegura que "hoy recuperamos tranquilidad y ánimo, pero sobre todo confianza"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Emilio Cañedo, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras la merecida victoria de su equipo, el ovetense reconoce que "hoy estamos muy contentos, necesitábamos ganar, pero también por la imagen. El objetivo era conseguir la victoria dando buena imagen y hoy lo hemos conseguido. Ahora solo queda seguir trabajando en el mismo camino".

Pese a sumar los tres puntos, Emilio Cañedo sigue siendo exigente y asegura que "nos falta esa última definición, pero no es por falta de calidad, ya que la tenemos. Tenemos futbolistas con calidad para finalizar, estamos trabajando en ello y vamos a mejorar poco a poco. Generamos muchas ocasiones, pero materializamos poco".

Preguntado por la gran actuación de Viti, el preparador oviedista entiende que "es un futbolista determinante, sobre todo en lo individual. Tiene velocidad y siempre la aprovecha para determinar partidos. Es un activo del club y hay que cuidarlo, va a dar muchas alegrías al Real Oviedo".

En cuanto al partido de su equipo, Cañedo comenta que "me quedo con la segunda mitad, ahí conseguimos la victoria. Hoy recuperamos tranquilidad y ánimo, pero sobre todo confianza en lo que hacemos. Hoy tuvimos la iniciativa desde el primer minuto, con el peso del partido de nuestro lado.

Finalmente, ante el encuentro de este miércoles ante el Atleti B, el ovetense señala que "hoy salimos a ganar y el miércoles vamos a salir de la misma forma. Nosotros competimos bien contra los de arriba y así, con humildad, vamos a hacerlo contra el Atleti", sentenció el entrenador azul.